Empresa

Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente

HAF Ingeniería & Construcciones Limitada, es una Empresa del Área de la construcción industrial orientada a atender integralmente a nuestros clientes en el suministro e instalación de Cubiertas y Revestimientos Metálicos, Edificación y Obras Civiles, tanto en el sector industrial y público.

De atrás, de izquierda a derecha: Christian Salas, Sergio Gonzalez, Jorge Müller, Pedro Winner, Patricio Fernández, Claudia Alegría, Hernán Arenas e Ignacio Ruiz.

Nuestra misión es atender a todos nuestros clientes buscando el contacto personal, para ofrecer nuestro apoyo y asesoría profesional en cada proyecto en que esté requerida una solución para cubiertas o revestimientos. Para ello es que consideramos fundamental entregar un servicio oportuno, rápido y eficiente.
Para asistir la demanda del mercado, es que contamos con un grupo humano especializado en el área Comercial y de Ingeniería, una infraestructura especializada de máquinas en taller y de terreno, vehículos y sistemas de computación que nos permiten dar soluciones técnicas y oportunas a vuestros requerimientos.

Nuestra filosofía empresarial, busca los siguientes objetivos:
- Adquirir las mejores materias primas, productos y servicios de nuestros proveedores.
- Desarrollar nuestras capacidades para mejorar nuestro trabajo.
- Mejorar continuamente nuestros procesos y ser partícipe de ellos.
- Un alto compromiso de la integridad y seguridad de las personas, poniendo énfasis en la prevención.
- Un compromiso con el medio ambiente, identificando y minimizando el impacto ambiental en nuestras operaciones.
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.
- Asegurarnos de la satisfacción de nuestros clientes.